Lanzamientos - USA Hispano

La caricia del Siglo XXI según O1 LA

La caricia del Siglo XXI según O1 LA

(08/06/17). La reciente agencia O1 Los Ángeles, formada por Juan Oubiña y Curro Chozas, presenta el nuevo comercial de Movistar y Samsung Galaxy S8 en el que se enseña lo importante que puede ser enviar una foto en estos tiempos del social media.

Samsung conoce la importancia que las fotos tienen para los millennials en esta época. Desde conseguir el éxito social a través de los likes o incluso una futura relación con la persona adecuada gracias al Swipe right. La empresa ha equipado al Galaxy S8 con la mejor de las cámaras, porque el amor no ha cambiado, pero lo que sí cambió fue la manera de llegar a él.



Caricias. Anunciante: Movistar. Marca: Samsung Galaxy. Producto: Nuevo Samsung Galaxy S8. Agencia de Publicidad: O1 Los Ángeles. Director General Creativo: Juan Oubiña & Curro Chozas. Director Creativo: Sergio Abuja. Productora Audiovisual: Carbó Films. Director de Cine: J. Carbó, F. Lozano, R. Rodriguez. Postproducción: Trulove. Producción Musical: JM Legizamón. Sonido: G. Ugarteche. Director de Fotografía: TJ Williams JR. País: USA Hispano. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos