Nombramientos - USA Hispano

Ciro Sarmiento es el nuevo Presidente del Círculo de Creativos

Ciro Sarmiento es el nuevo Presidente del Círculo de Creativos

(12/06/17). El Chief Creative Officer de Dieste fue anunciado como Presidente del Círculo Creativo para trabajar mano a mano con Gustavo Lauría y la junta directiva de expresidentes de la organización. 

Con más de 15 años de trayectoria en los Estados Unidos tanto en el mercado multicultural y general, así como en el mercado internacional de América Latina, Ciro Sarmiento es uno de los directores creativos más talentosos y respetados del mercado hispano de los Estados Unidos, que también trabajó para agencias de renombre mundial como Ogilvy & Mather y Leo Burnett.


Comentando de su nombramiento, Ciro Sarmiento dijo: "Es un profundo honor representar a las agencias de mercado hispano en los Estados Unidos. El Círculo Creativo ha sido y continúa siendo un trabajo riguroso, en donde requiere de la constante participación del presidente, el chairman y de los miembros de la junta directiva. Vivimos tiempos decisivos en este país, tiempos que definirán el futuro de las próximas generaciones hispanas y estoy comprometido en trabajar incesantemente junto con la junta directiva y el Chairman para estar a la vanguardia de los cambios que se producen en nuestra industria."


El trabajo creativo de Sarmiento ha sido reconocido en todo el mundo, y su extensa lista de prestigiosos premios incluyen los Cannes Lions, D&AD, Clio Awards, Festivales de Nueva York, LIA, Effie y The One Show, además de varios premios latinoamericanos como Wave Festival y El Ojo. También ha participado en varios jurados de festivales publicitarios internacionales durante su carrera.


Gustavo Lauría, presidente, comentó: "Es hora de traer sangre nueva al Círculo Creativo, para seguir impulsando iniciativas que inspiren a nuestros creativos y a las agencias, así como también empezar a trabajar más de cerca con los clientes y el lado corporativo del mercado, junto con Ciro".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos