Acciones - Colombia

DDB Colombia lanza Súbete al Bus del Turismo para FONTUR

DDB Colombia lanza Súbete al Bus del Turismo para FONTUR

(15/06/17). La propuesta de la agencia colombiana para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que el pasado 1 de junio se puso en marcha. Para ello se equiparon cuatro buses que serán los encargados de llevar el mensaje del Ministerio a los recién estrenados 12 Corredores Turísticos que recorren más de 282 municipios en todo el país.

“Todos somos parte fundamental del desarrollo turístico, en especial en las regiones”, aseguró la Ministra María Claudia Lacouture, durante su alocución a los invitados que se reunieron en el Museo del Chicó para conocer el ambicioso proyecto del Ministerio.


“Es increíble el advance de la industria turística en el país y lo que representa para el mismo. Esta campaña para los Corredores es solo el comienzo de una serie que va a mostrar a los colombianos cómo el país se ha preparado para ellos”, anotó Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB Colombia.


La campaña está estructurada para darle soporte en comunicación al proyecto durante todo el año, en todos los municipios y corredores turísticos definidos por el Ministerio y cuenta incluso con una canción que se compuso especialmente para el proyecto y se presentó en el marco del lanzamiento.


* Puede ver más info de la acción en: www.twitter.com/fonturcol


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos