Lanzamientos - Internacional

Microsoft Portugal destaca el diferencial de sus nuevos modelos

Microsoft Portugal destaca el diferencial de sus nuevos modelos

(15/06/17). Con dos gemelas como protagonistas y bajo el lema de “Se parecen, pero son diferentes”, la marca busca resaltar sus nuevas características mejoradas del Windows 10. La creatividad de la campaña es de 004 Lisboa, y el spot se verá en varias partes del mundo.

Microsoft Portugal tiene una nueva campaña de marketing para promocionar las nuevas características mejoradas de Windows, bajo el lema “Se parecen, pero son diferentes”. Un nuevo ángulo creativo que mantiene la coherencia con la previa estrategia de comunicación de la campaña de los niños – “Siempre adelante. Desde siempre” – lanzada en noviembre de 2016, que muestra las diferencias entre los dos dispositivos de Windows, y computadoras más antiguas, con versiones viejas de software.

La nueva campaña cuenta la historia de dos hermanas gemelas, que están terminando su año universitario y planeando sus vacaciones de verano. Inés y Joana son hermanas idénticas. Pero como Inés –con una computadora pesada y antigua, siempre conectada al cable de alimentación -, estudia con la ayuda de cuadernos de papel, lucha por planear sus vacaciones, se desespera con el número de ventanas abiertas en su navegador e intenta algunos dibujos aburridos, Joana – con comodidad y rapidez – escribe y estudia con la ayuda de un lápiz digital, navega con la pantalla táctil y la pestaña que ha puesto a un lado y crea modelos 3D con luz de Windows y dispositivos actualizados.

“¿Se ven igual estudiando?, ¿Se ven igual planeando sus vacaciones de verano?, ¿Navegando?, ¿Creando?”. Estos son los ejemplos usados en la campaña, que ponen en evidencia las nuevas características de los dispositivos, que no se encuentran en los que son antiguos, como la pantalla táctil, la escritura digital y 3D Paint.


Desarrollado en Portugal por 004 Communication Agency, bajo la dirección creativa de João Gomes de Almeida y la dirección de arte de Joana Monteiro, la campaña salió al aire el 25 de mayo en redes sociales, display y email marketing. La campaña cuenta con una versión larga y cuatro videos cortos, producidos por 1 Segundo Filmes.

"Con estas gemelas en nuestra nueva campaña de Windows queríamos explorar la forma en que las nuevas generaciones - que son nativos digitales y conocedores de la tecnología - se enfrentan a la relación con las PC modernas de Windows. La forma en que esta generación estudia, trabaja, juega y crea - con una nueva versión de nuestro Sistema Operativo Windows - ha cambiado drásticamente en los últimos años. Al igual que estas hermanas gemelas idénticas, una vieja y una nueva computadora pueden parecer iguales pero son diferentes. Los nuevos dispositivos tienen características innovadoras y distintivas que permiten una experiencia notable y eficiente, y lo mismo no se puede decir sobre versiones antiguas. Para dar a conocer a nuestros consumidores, elegimos la creatividad y el humor y lo emparejamos con estos influyentes expresivos", dice Joana Pires, Director de Windows & Devices Business Group en Portugal.



Parecem iguais mas sao diferentes. Anunciante: Microsoft Portugal. Marca: Campaña Microsoft Windows. Producto: Microsoft Windows 10. Agencia de Publicidad: 004 Portugal. CCO: João Gomes de Almeida. Director Creativo: João Gomes de Almeida. Director Cuentas: Joana Monteiro. Productora Audiovisual: Um segundo filmes. Director de Cine: Marco Oliveira. Productor Ejecutivo: Humberto Rocha / Pedro Medeiros. Director de Arte: Joana Migueis. Director de Fotografía: Pedro Azevedo. Redactor: João Vaz. País: Internacional. Categoría: Electrodomésticos, electrónica, video, audio y computación.



They look alike but they are different. Anunciante: Microsoft Portugal. Marca: Campaña Microsoft Windows. Producto: Microsoft Windows 10. Agencia de Publicidad: 004 Portugal. CCO: João Gomes de Almeida. Director Creativo: João Gomes de Almeida. Director Cuentas: Joana Monteiro. Productora Audiovisual: Um segundo filmes. Director de Cine: Marco Oliveira. Productor Ejecutivo: Humberto Rocha / Pedro Medeiros. Director de Arte: Joana Migueis. Director de Fotografía: Pedro Azevedo. Redactor: João Vaz. País: Internacional. Categoría: Electrodomésticos, electrónica, video, audio y computación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos