Cuentas - Brasil

LBTM manejará la Unidad de Animales de Bayer

LBTM manejará la Unidad de Animales de Bayer

(16/06/17). La agencia brasileña Leo Burnett Tailor Made será ahora la responsable de la comunicación de Seresto, así como también de la cuenta digital de otras siete marcas de la compañía.

Leo Burnett Tailor Made conquistó la unidad de negocios de Animales de Compañía del Grupo Bayer. La agencia será responsable de la cuenta on y off de Seresto, así como también de las cuentas digitales de las marcas Drontal, Advocate, Advantage Max3, Nutricare, Profender Spot On y Kiltix.


Además, estarán también al frente del institucional de Bayer Pet y sus principales trabajos serán la gestión de las páginas en las redes sociales, producción de contenido y campañas digitales.


Marcio Toscani, Co-CEO y COO de la agencia, dijo: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva conquista, pues entra en un segmento aún no explotado por la agencia y que tiene mucho potencial de crecimiento".


Por su parte, Sergio Schuler, Head de Salud Animal de Bayer, expresó: "Optamos por elegir una agencia como Leo Burnett para que pudiéramos trabajar, de forma integrada, los medios tradicionales con lo digital, trayendo tecnología e innovación también en la comunicación e interacción con los dueños de pet. Tendremos un gran foco en la divulgación de Seresto, la mayor innovación de nuestra línea".


La agencia ya está involucrada en la planificación y desarrollo de las nuevas acciones de comunicación para su nuevo cliente. Sobre esto, Marcelo Reyes, Co-CEO y CCO, aseguró: "Hemos invertido fuertemente en la capacitación digital y recientemente creamos un departamento exclusivo de contenido, lo que nos permitirá aún más capilaridad para la entrega de un trabajo sinérgico, creativo y multiplataforma para este nuevo cliente muy bienvenido a Leo Burnett".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos