Acciones - Centroamérica

TBWA Guatemala y Smirnoff son el alma de la fiesta

TBWA Guatemala y Smirnoff son el alma de la fiesta

(19/06/17). La agencia guatemalteca lanza Party Boosters para Smirnoff. Utilizando Spotify, crearon una playlist libre de anuncios para que este verano las fiestas centroamericanas sean increíblemente divertidas.

La música es el alma de la fiesta y los consumidores de Smirnoff en Centroamérica la escuchan por medio de plataformas digitales. La mayoría de ellos lo hace por Spotify pero, sin embargo, apenas uno de cada diez de ellos tiene una cuenta Premium. El 90% restante, usa la versión gratis de esa plataforma, con la desagradable consecuencia de que sus fiestas son interrumpidas por anuncios cada cuatro canciones. Pero, ¿qué tal si la fiesta no tiene por qué detenerse?


Por eso, TBWA Guatemala presenta Party Boosters by Smirnoff, el Spotify libre de anuncios para fiestas increíblemente divertidas. Para la campaña, la agencia creó una playlist que intensificará las fiestas. Además, compraron en Spotify todos los spots del horario nocturno durante el verano en varios países de Centroamérica, transformándolos en los juegos de fiesta más populares. En vez de sumarse a la molesta tanda de comerciales, optaron por retar a todos a no parar la fiesta.


Con el lanzamiento de esta campaña, Smirnoff continúa profundizando su propósito de conectar con sus consumidores a través de la música y la cultura nocturna, después de haber lanzado a principios de este año su iniciativa “Equalizing Music”, en la que se buscaba destacar el trabajo de las mujeres en el ámbito musical. Anteriormente, se había encargado de promover la escena electrónica, a través de su plataforma musical internacional Smirnoff Sound Collective, con la que produjeron un documental sobre N.A.A.F.I, un colectivo mexicano de DJs.



Party Boosters. Anunciante: DIAGEO. Marca: Campaña Smirnoff. Producto: Acción Smirnoff. Agencia de Publicidad: TBWA Guatemala. Director General Creativo: Martín Sica. Director Creativo: Francisco Perez / Rubén Santos. Equipo Creativo: (DC Digital): Rubén Santos. Productora de Animación: Abracadabra Guatemala. Director de Arte: Gilda Juarez. Redactor: Monica Guttelewitz / Francisco Perez. País: Centroamérica. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos