Informes - Argentina

Los argentinos eligen a la marca Coca-Cola

Los argentinos eligen a la marca Coca-Cola

(21/06/17). Según el estudio Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel, Coca-Cola ocupa el primer lugar entre las marcas más compradas por los hogares argentinos. Además, por quinto año consecutivo se posicionó como la marca más elegida a nivel mundial.

Una vez más, Coca-Cola fue distinguida en el estudio Brand Footprint que lleva adelante Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimientos sobre el consumidor e insights basados en paneles de consumidores continuos. Este año, el estudio reveló que Coca-Cola es la marca más elegida por los argentinos, basado en la métrica Consumer Reach Points (CRP), que mide cuántos hogares compran una marca y qué tan seguido lo hacen. El podio lo completan La Serenísima y Sancor.


Además, Coca-Cola tiene una participación muy destacada en otros países de la región como México, Chile, Venezuela y Brasil, y por quinto año consecutivo continúa siendo la marca más elegida a nivel mundial. Según se desprende del estudio, Coca-Cola está presente en la mesa de 227 millones de hogares de la Argentina, posicionándose en el primer lugar del ranking general de marcas de todos los rubros de consumo masivo y ocupando también el podio en el segmento de bebidas.


El estudio anual Brand Footprint se basa en la investigación del 73% de la población mundial; cubriendo un total de 1,000 millones de hogares en 43 países de los cinco continentes, alzanzando al 75% del PIB mundial. Como parte del estudio, Kantar Worldpanel mide 200 categorías de bienes de consumo masivo alrededor del mundo en las canastas de bebidas, alimentos, salud y belleza y cuidado del hogar. El ranking de este año analizó 15,300 marcas y 1,000 millones de hogares en 43 países de los cinco continentes en los últimos doce meses hasta noviembre de 2016.


Por su parte, Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares, incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días.


En Argentina, Coca-Cola opera desde hace 75 años con el compromiso de construir comunidades sustentables. La Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del sistema.


Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos