Lanzamientos - Colombia

La nueva imagen del Grupo ZEA

La nueva imagen del Grupo ZEA

(20/06/17). Después de 19 años en el mercado de la publicidad colombiana, y bajo el lema “Un grupo, Tres Compañías e Infinitas formas de pensar”, Harold Zea y asociados (agencia publicidad y estrategias ATL y Digital), Misty Wells y Zea Asociados (branding y packaging) y Zoommrket (BTL y RRPP), consolidan su portafolio para presentarse como Grupo ZEA.

De esta manera, las compañías alinearán su propuesta de valor con el hecho de ser el primer Grupo de Comunicaciones colombiano que, bajo un mismo techo, ofrecerá soluciones integrales a sus clientes en ATL, BTL, digital y branding, buscando las mejores ideas y estrategias, no solo en el trabajo colectivo de todos los profesionales de sus diferentes áreas, sino en el análisis de los datos del mercado, contacto con el consumidor y trabajo en equipo con sus clientes.


La nueva imagen del Grupo ZEA fue desarrollada por el equipo de Misty Wells, quien tuvo el difícil reto de crear esta marca propia para proyectar la interacción e integración de los servicios de las tres compañías bajo el concepto de Grupo que brinda soluciones integrales. Para ello, crearon una nueva imagen gráfica más atemporal, de gran dinamismo y versatilidad.


Misty Wells y Zea asociados también ha sido responsable de revitalizar importantes marcas como Alpina, Corferias, Centro comercial Andino, Zenú y Hamburguesas El Corral, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos