Cambios - Brasil

Grupo Newcomm anuncia nuevo CFO

Grupo Newcomm anuncia nuevo CFO

(20/06/17).  Marcos Quintela, presidente del Grupo Newcomm – holding de las agencias Y&R, VML, Red Fuse, Wunderman y Grey; y  de la empresa Ação Premedia – anunció la llegada de Alejandro Suarez para el cargo de Chief Financial Officer. Suarez viene de dejar McCann Worldgroup después de 8 años.

De acuerdo con Marcos Quintela, el ejecutivo reune todas las condiciones necesarias para conducir, de forma estratégica, las operaciones financeiras de las empresas del Grupo. “Alejandro es un profesional supercompetente y con experiencia. Vamos a tener su liderazgo constante para nuestras prácticas, generando cada vez más valor para nuestros clientes", comentó Quintela.


Nacido en Uruguay y vivendo hace 17 años en Brasil, Alejandro se formó en Ciencias Contables en la Universidad de La República, en Uruguay, con un posgrado en Marketing de la Universidade de Berkeley, en Estados Unidos, y MBA de la Universidade de San Pablo (USP). Trabajó en Nike Brasil como directori financiero del 2000 al 2009, para luego ser Diretor de Planeamiento Financiero en Latinoamérica, de 2009 al 2011, en McCann Worldgroup y, en 2011, asumió el cargo de CFO de WMcCann Brasil.


Para Alejandro Suarez es motivo de mucho orgullo y satisfacción, además de un gran desafio liderar el planeamiento y la gestión de los procesos financierons de las operaciones del Grupo Newcomm.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos