Lanzamientos - Brasil

Una drag queen hace reflexionar en lo nuevo de SalveTribal Worldwide para Natura

Una drag queen hace reflexionar en lo nuevo de SalveTribal Worldwide para Natura

(23/06/17). La nueva campaña de Maquiagem Natura, creada por SalveTribal Worldwide, es una genuina celebración de la diversidad. Con el concepto “toda belleza puede ser”, la marca invita a sus consumidores una vez más a librarse de paradigmas.

El film “Primera Vez” es narrado por un hombre que narra su experiencia en la búsqueda de la mujer de su vida. Pero, al contrario de previsto y para sorpresa del espectador, esa mujer estaba dentro de sí mismo. Es el caso de la drag queen Penelopy Jean, una famosa artista de la escena paulista.


La transmisión, realizada en las redes sociales de Natura, comenzó el último fin de semana, durante la 21ª edición del Orgullo LGBT, tradicional evento del calendario de la ciudad de San Paulo.


“Ese posicionamiento de marca es una invitación al diálogo sobre diversidad y representatividad. Eso está en sintonía con cuestiones relevantes de nuestro tiempo, que se tornan todavía más evidentes en esta época del año”, afirma Andrea Alvares, vicepresidente de marketing de Natura.


James Scavone, CCO de SalveTribal Worldwide, la agencia responsable por la campaña, señala que, más que celebrar la diversidad y contar una buena historia, el spot es sensible y sorprendente, al provocar una reflexión sobre identidad, género y diversidad. “Habla de maquillaje, pero también de algo mucho mayor”, apunta.



Primeira vez. Anunciante: Natura Brasil. Marca: Natura. Producto: Maquillaje Natura 2017. Agencia de Publicidad: SalveTribal Worldwide Brasil. Director General Creativo: Alcir Gomes Leite / Carlos Pitchu. Director Creativo: James Scavone / Ricardo Schreiner / Cassio Moron / Fabio Saboya. Equipo Creativo: Fabrício Pretto / Rogério Chaves. Productora Audiovisual: Delicatessen Filmes. Director de Cine: Renne Castrucci / Fábio Delai. Postproducción: Picma Post. Productor Ejecutivo: Renata Dumont. Sonido: Loud. Planner: Andre Troster / Thiago Arantes / Marlise Rodrigues. Director de Fotografía: Fábio Delai / Renne Castrucci. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos