Acciones - Perú

Y&R y Wunderman festejan el día del padre

Y&R y Wunderman festejan el día del padre

(22/06/17). El viernes pasado Movistar junto con las agencias ideó durante una conferencia de prensa de la Selección Peruana de Voleibol Femenino, que participa en sus país de la XVI Copa Panamericana, una sorpresa para la estrella del equipo Maguilaura Frías que emocionó a la audiencia.

El pasado viernes 16 de junio, dos días antes del Día del Padre, se realizó la conferencia de prensa de los XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenino para seleccionados mayores, que se llevan a cabo en Perú desde el sábado 17 de junio. El equipo integrado por Young & Rubicam / Wunderman Phantasia junto a Movistar Perú decidió realizar una sorpresa a Maguilaura Frías, una de las destacadas jugadoras de la selección peruana, con una visita inesperada de su hincha número 1 que emocionó a todos los presentes.


Caracterizado como un periodista, el padre de la jugadora se “infiltró” en la conferencia de prensa, a la espera de su turno para preguntar. Cuando llegó su momento, felicitó a Maguilaura por sus logros. La estrella peruana se mostró confundida, tardando unos instantes en reconocer a su padre. Cuando finalmente lo hizo, ambos se encontraron en un abrazo. De esta manera, Movistar Perú celebró “a todos los papás que motivan a sus hijos a vivir a su manera”.



¡Feliz día, papá!. Anunciante: Movistar Perú. Marca: Campaña Movistar. Producto: Institucional Movistar - Sorpresa en la Copa Panamericana de Voley 2017. Agencia de Publicidad: Wunderman Phantasia Perú / Y&R Perú. Director Creativo: Koky Borrero. Director General Cuentas: Raúl López-Guerra. Supervisor de Cuentas: Luis Antonio Eguiguren / David Cervantes. Productora Audiovisual: Unknown Heroes Films. Director de Cine: Unknown Heroes Films / Kel Rebaza Gómez-Sánchez. Productor Ejecutivo: Katux Solorzano. Director de Arte: Rosa Li. Director de Fotografía: Arturo Távara. Redactor: Pedro Pablo Bergelund. País: Perú. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos