Campañas - Argentina

Persecución: lo nuevo de Sinteplast

Persecución: lo nuevo de Sinteplast

(23/06/17). El nuevo spot de la compañía de pinturas para Recuplast, su línea de impermeabilizantes para techos y frentes, es una creación de la agencia Young & Rubicam Argentina en la que el protagonista es perseguido por una tormenta. El spot fue dirigido por Juan Taratutto y Juan Frontini, de Concreto Films.

Sinteplast lanzó su nueva campaña, creada por Young & Rubicam Argentina para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía. En el spot, se recrea la performance del producto a partir de una divertida producción dirigida por Juan Taratuto y Juan Frontini, de Concreto Films.


El film comienza con un hombre que, luego de parar en una estación de servicio, es encontrado por otra persona… ¡con cabeza de tormenta! En ese momento, comienza una persecución frenética entre el hombre y la tormenta. A bordo de un Mercury Monarch y un Chevrolet Chevy, respectivamente, van pasando por distintos paisajes, hasta llegar a una casa que, al estar pintada con Recuplast, resguarda al hombre de la tormenta. La pieza se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales.



Persecución . Anunciante: Sinteplast. Marca: Recuplast. Producto: Recuplast Techos y Recuplast Frente. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky / Lisandro Grandal . Director Creativo: Daniel Oliveira. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisor de Cuentas: Jessica Desiderio. Director Cuentas: Giselle Boyer. Productora Audiovisual: Concreto Films. Director de Cine: Juan Taratutto- Juan Frontini. Postproducción: Wolf. Productor Ejecutivo: Geo Orellana - Dolores Llosas. Productor agencia: Jefe de Producción: Luis Pompeo / Productor: Luana Vianna. Producción Musical: Supercharango . Sonido: Noroeste. Director de Arte: Joaquin Bossi. Director de Fotografía: Julian Ledesma. Redactor: Carlos Fernandez Parodi. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos