Lanzamientos - Chile

Prolam Y&R presenta el nuevo comercial para Movistar y Modo Fútbol

Prolam Y&R presenta el nuevo comercial para Movistar y Modo Fútbol

(17/06/17). En el marco de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y con el comercial creado por Prolam Y&R, protagonizado por Alexis Sánchez - líder de la Selección chilena de fútbol - Movistar está presente con Modo Fútbol, una App a través de la cual los usuarios podrán ver todos los partidos del Campeonato en vivo y en HD.

Los dos triunfos consecutivos en la Copa América y la Copa América Centenario, le valieron a este equipo el apodo de “Generación Dorada”. Y este próximo campeonato representa una nueva oportunidad para que el equipo marque otro hito.


En un futuro lejano, un Alexis Sánchez anciano, relata a su nieto la épica experiencia de la generación que marcó un antes y un después en la historia del fútbol chileno.


El spot integra la campaña que también incluye modofutbol.movistar.cl, sitio en dónde además de poder descargar la App, Sánchez invita a conocer su casa en el futuro, mediante navegación 360 y de VR y así revivir su trayectoria, anécdotas de todas las camisetas que vistió y más, mucho más.



Alexis Viejo. Anunciante: Movistar Chile. Marca: Movistar. Producto: Institucional Movistar - Copa Confederaciones 2017. Agencia de Publicidad: Prolam Y&R Chile. Director General Creativo: Francisco Cavada, Alvaro Becker. Director Creativo: Raimundo Undurraga, Sebastián Vildosola. Productora Audiovisual: La Fuerza. Director de Cine: Pablo Guarnaccia. Productor Ejecutivo: Italo Perroni. Head of Art: Emerson Navarrete. Director de Arte: Israel Urrutia, Joaquin Toro, Rodrigo Grebe, Marco Calderón, Luis Gajardo, Marco Ortega. Redactor: Oscar Gonzalez, Jonathan Chauque, Lucas Frigerio. País: Chile. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos