Festivales - Cannes 2017

S&S presentó su New Directors 2017

S&S presentó su New Directors 2017

(Cannes, 23/06/17). Un año más se presentó el Saatchi & Saatchi New Directors Showcase en Cannes a cargo de la agencia de publicidad que pertenece al Grupo Publicis. Con directores provenientes de todos los rincones del mundo, Saatchi & Saatchi brindó un espectáculo en donde participaron las mentes que moldearán las piezas fílmicas de la industria publicitaria del futuro.

Durante la mañana del jueves se llevó a cabo la clásica presentación que realiza Saatchi & Saatchi todos los años en Cannes para destacar a los nuevos directores que darán de qué hablar en la industria. Más de dos mil participantes de Cannes pudieron atestiguar en el Grand Théâtre Lumière el New Directors Showcase presentado por Kate Stanners, Directora y CCO de la empresa, quien fue elegida con el objetivo de impulsar el mensaje de diversidad que se quiso transmitir a través de las piezas presentadas.


El show comenzó con la proyección de uno de los directores más destacados del evento del año pasado, Jake  Dypka, quien presentó “Open Your Eyes”, un corto que mostraba un mundo donde todo estaba dividido en géneros. Para potenciar la pieza, se utilizó tecnología 3D para dividir la experiencia en dos y así una parte de la audiencia podía experimentar la parte masculina y la otra la femenina. El director se expresó acerca de la pieza: “Quiero que la gente se lleve de esta experiencia que tanto hombres como mujeres pueden elegir el camino que elijan. Todos somos diferentes y todos somos hermosos. ¡Celebrémoslo!”.


Luego de la presentación de “Open Your Eyes”, se dio comienzo al reel de nuevos directores, el cual incluía no sólo una larga variedad de géneros, sino también una variada lista de directores de todos los rincones del mundo. Dentro de los países representados estuvieron Canadá, Alemania, Irán, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, el Reino Unido y Estados Unidos.


En sintonía con la temática impuesta por “Open Your Eyes”, Kate Stanners habló sobre el compromiso de Saatchi & Saatchi en destacar el talento femenino este año en el evento. En consecuencia, se mostraron trabajos de 5 mujeres entre los 20 elegidos, el número más alto en la historia del New Directors Showcase.


La lista de directores a continuación:


- Alicia MacDonald: "Domestic Policy"
- Anna Ginsburg: "Material World"
- AV Rockwell: "Gospel"
- Dorian & Daniel: "ABC of Death"
- Holly Blakey: "Klyne Dont Stop"
- Ian Derry: "Johanna: Under The Ice"
- James Manzello: "Coincidance"
- The Blaze: "Territory"
- Matthew Palmer: "One Week In April"
- Michal Marczak: "Radiohead I Promise"
- Mollie Mills: "The Cowboy Prayer"
- Nicolas Ménard: "Wednesday with Goddard"
- Oh Seoro: "Afternoon Class"
- Oscar Hudson: "Bonobo No Reason"
- Ryan Staake: "Young Thug Wyclef Jean"
- Salomon Ligthelm: "Medicine"
- Stephen McNally & Majid Adin: "Elton John Rocket Man"
- Steve Smith: "Facelift"
- Tony Yacenda: "Lil Dicky Pillow Talking"
- Trim Lamba: "Snapchat Story: Cracked Screen"


+ Info del Showcase 2017: http://saatchi.com/en-us/new-directors-showcase/new-directors-showcase-years


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos