Cuentas - Brasil

Ipanema elige a Mutato como agencia digital

Ipanema elige a Mutato como  agencia digital

(26/06/17). Ahora gestionará todos los canales digitales de la marca, de la estrategia a la ejecución de contenido online, y también actuará con campañas de lanzamiento.

Mutato se convirtió en la nueva agencia digital de Ipanema. La marca de sandalias de Grendene ya viene trabajando con la agencia desde mayo, pero ahora gestionará todos sus canales digitales. Consolidar su papel en el ambiente digital y ampliar las acciones innovadoras son los objetivos actuales de la marca.


A su vez, Eduardo Camargo, CEO y CCO de Mutato, pudo expresar los lineamientos de la agencia con respecto al trabajo que realizarán: "Ipanema siempre fue una marca muy conectada al universo femenino, y justamente por estar atenta a los cambios por los que ese universo viene pasando entiende la importancia de usar el digital para mantenerse al frente de la conversación, de una manera relevante y verdadera”. La agencia brasileña demuestra confianza y seguridad con respecto a su trabajo, “estamos seguros de que vamos a ayudar mucho en esta construcción", finaliza Camargo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos