Industria - Argentina

La AAP de Misión de Negocios en Londres y con una investigación a futuro

La AAP de Misión de Negocios en Londres y con una investigación a futuro

(27/06/17). Con el fin de continuar con el posicionamiento del #ArgentinaCreativeValley, Patricia Martin, Gerente General de la Asociación Argentina de Publicidad, viajó la semana pasada a Londres, donde se llevó a cabo en el marco de la London Tech Week, organizada por la Embajada Argentina en Londres, la British Argentine Chamber of Commerce y el Estudio Tejero.

Esta misión comercial representa una oportunidad única para las agencias socias de la AAP ya que apunta a reposicionar internacionalmente la industria creativa argentina a partir del concepto "Argentina Creative Valley". La Gerente se expresó sobre el evento: “La AAP cumple un rol fundamental para lograr este posicionamiento de #ArgentinaCreativeValley, asumiendo el liderazgo de la industria para visibilizarla; luchando por la defensa y mejora de la industria”.


El encuentro tuvo lugar en la Residencia del Embajador Argentino en Londres y entre los participantes estuvo el propio Carlos Sersale di Cerisano como anfitrión,acompañado por Carlos Bayala (NEW), Patricia Martin, Iván Entel (Red Creek), Martín Sosa (Palermo Films), Liz Merchant (BACC) y Matías Tejero (Estudio Tejero).


Germán Yunes, Presidente de la AAP, apuntó como objetivo principal al reconocimiento consistente que tiene la industria nacional a nivel mundial, ya que Argentina se ha mantenido en el Top Ten de los más premiados en la industria durante 18 años consecutivos. Con este precedente, se perfila para posicionarse como “Polo Creativo Mundial”, gracias a un trabajo de visibilización de la industria para destacar sus posibilidades de crecimiento local, regional y mundial.


"La publicidad es una industria que promueve cuatro aspectos de la economía: es el motor que estimula el consumo, acelera la innovación, promueve la competencia y acelera el crecimiento del PBI. Las industrias creativas constituyen, además, un área de complementariedad entre Argentina y el Reino Unido”, afirmó Carlos Sersale di Cerisano, Embajador Argentino en Londres.


Por otro lado, la AAP se encuentra realizando un importante relevamiento que abarca a toda la industria publicitaria del país. El objetivo del mismo es actualizar los datos más relevantes de la industria para poder conocer en profundidad la situación de las agencias, oportunidades y la implementación de políticas públicas para mejorar el contexto de la industria.


El mismo se desarrollará a través de una encuesta anónima, apuntada a todas las agencias del mercado argentino, sin importar su origen, ubicación, tamaño o especialidad. Los resultados se publicarán durante los últimos días de julio.


+ La encuesta está disponible hasta el 7 de julio en: https://es.surveymonkey.com/r/allmkt


* Toda agencia interesada en participar se pueden comunicar con la AAP por teléfono al 4786-9930.


FOTO: Carlos Sersale di Cerisano (Embajador Argentino en Londres) y Patricia Martin (Gerente General de la AAP).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos