Festivales - Cannes 2017

Jonathan Mildenhall habló del proceso de selección en Creative Effectiveness

Jonathan Mildenhall habló del proceso de selección en Creative Effectiveness

(26/06/17). El Presidente del Jurado para Creative Effectiveness y Presidente de Marketing para AirBnB habla sobre el proceso de selección de los premios para el Festival de Cannes 2017. También se expresa sobre los lineamientos para reconocer a los ganadores y destaca la importancia del impacto como uno de los factores más importantes de las piezas evaluadas. Además de opinar sobre “A Night at Van Gogh’s Bedroom”, el ganador del Grand Prix, reconoce otras campañas con grandes niveles de calidad como “The Swedish Number”, “McWhopper” y “Man Boobs”. Por último, Mildenhall pudo adelantar el proyecto de desarrollo de una plataforma de experiencias para una campaña de AirBnB en asociación con Facebook, la cual involucra una transmisión de 24 horas en seis ciudades distintas alrededor del mundo en simultáneo a través de Facebook Live. 



Jonathan Mildenhall (Airbnb)
El CMO de Airbnb nos hizo un resumen de su participacion como Presidente de Jurado en el premio Creative Effectiveness, su opinion de las piezas ganadoras y los proyectos futuros. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos