Nombramientos - Argentina

Las nuevas caras de Volkswagen Argentina

Las nuevas caras de Volkswagen Argentina

(28/06/17). La automotriz alemana anunció el nombramiento de dos nuevos gerentes en sus oficinas de Argentina. La Gerencia General estará a cargo de Cristián García Sarubbi, mientras que Martín Sorrondegui será el nuevo Gerente de Ventas.

La División Volkswagen Argentina nombrará a dos nuevos gerentes en los próximos días: Cristián García Sarubbi será designado Gerente General y, por su parte, Martín “Pepe” Sorrondegui tendrá el puesto de Gerente de Ventas.


García Sarubbi, trabaja en la compañía desde el año 2000, cuando ingresó como analista de Publicidad & Promoción, y sucederá en la función a Pedro Martínez Díaz, que continuará su trabajo en Volkswagen AG. El nuevo Gerente General reportará a Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas & Marketing, y tendrá bajo su responsabilidad las siguientes áreas: Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa a la marca.


Por otro lado, Martín “Pepe” Sorrondegui asumirá el 1° de julio como Gerente de Ventas de la División Volkswagen Argentina. Sorrondegui, quien fuera Presidente de Eficacia en El Ojo de Iberoamérica 2016, se incorporó a la empresa en 1999, es Gerente de Marketing desde 2009 y obtuvo el premio Jerry Goldemberg al “Profesional del área de Marketing” en tres ocasiones (2011, 2015, 2016), reportará a García Sarubbi.


Volkswagen Argentina apuesta a la industria nacional argentina desde hace más de 30 años, con presencia en cada provincia del país gracias a una amplia red de concesionarios oficiales. Con más de seis mil empleados en sus Centros Industriales en Pacheco y Córdoba, el año pasado alcanzó una producción que superó las 66 mil unidades y las 672 mil cajas de cambio. Una enorme porción de dicha producción se exporta a distintos destinos, lo que da muestra de los altos niveles de calidad de sus productos.


El Grupo Volkswagen continúa afianzando su liderazgo en Argentina, con un total de 111.093 unidades patentadas en 2016. Además, el Gol es el modelo más vendido de la historia argentina, gracias a sus más de 700.000 unidades vendidas.


FOTO: Cristián García Sarubbi y Martín Sorrondegui.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos