Tendencias - Internacional

Facebook llegó a las 2.000 millones de personas en la plataforma

Facebook llegó a las 2.000 millones de personas en la plataforma

(29/06/17). La red social creada por Mark Zuckerberg anunció que ya son 2.000 millones las personas que construyen comunidades y conectan en la plataforma por mes.

Facebook celebra que han logrado llegar a formar una comunidad de 2.000 millones de personas. Todos los días, más de 175 millones de personas dan “amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook. Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos.


Para agradecer a los usuarios, Facebook está compartiendo algunas experiencias. Por ejemplo, luego de dar un “me gusta” o “me encanta” o de desear feliz cumpleaños, verán un mensaje para celebrar en su sección de noticias; o se comparten historias inspiradoras sobre cómo las personas usan Facebook para crear comunidades más unidas.


Teniendo en cuenta que la misión de Facebook es unir al mundo, la plataforma busca concretar mayores oportunidades de lograrlo.



Two Billion. Anunciante: Facebook. Marca: Facebook. Producto: Institucional Facebook. Agencia de Publicidad: Facebook. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos