Nombramientos - Ecuador

Farfán, nueva Directora de Planificación Estratégica de MullenLowe Delta

Farfán, nueva Directora de Planificación Estratégica de MullenLowe Delta

(29/06/17). Como responsable del área de estrategia de la agencia tendrá a su cargo cuentas importantes de la misma. Farfán lleva ocho meses en MullenLowe Delta Ecuador y anteriormente ha trabajado en Publicis Ecuador.

Tahnee Farfán fue designada como la nueva Directora de Planificación Estratégica de MullenLowe Delta, y será la responsable de cuentas como Diners Club Ecuador, Discover, Visa Titanium, Banco Pichincha, Vespa, Indurama, entre otras.


Su nombramiento tiene como objetivo es potencializar la relevancia de la planificación, a través de la implementación de una visión de trabajo en la agencia que refleje la importancia del trabajo en equipo en donde no haya distinción de jerarquías. Esta filosofía responde a la del grupo de ser una red absolutamente integrada.


Farfán ha trabajado en agencias locales y estuvo a cargo de clientes como Unilever, DIAGEO, Cervecería Nacional, Panasonic, Orbit, Simmons, PDV, Pintuco, entre otras. Además, pasó por Publicis, donde manejó Kía, Cinemark, Beirsdorf, Nivea, Duo, Zaimella, etc.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos