Acciones - Guatemala

4am Saatchi & Saatchi Guatemala celebra el Día del Padre con Prensa Libre

4am Saatchi & Saatchi Guatemala celebra el Día del Padre con Prensa Libre

(30/06/17). La agencia guatemalteca festeja el Día del padre junto al diario más grande de ese país, Prensa Libre. La campaña se basó en la publicación de noticias a partir de anécdotas contadas por hijos.

Con el objetivo de celebrar el día del padre de una forma especial, Prensa Libre y 4am Saatchi Saatchi Guatemala se unieron para realizar una campaña emocionante, a la que llamaron “El Cast de Papá”. Días antes de la fecha del festejo, el diario más grande del país creó un obsequio para sus lectores.


Primero, lanzaron una publicación en la que se buscaban padres ejemplares para realizar un casting. De esta forma, se pudo contactar a sus hijos y conseguir que contaran anécdotas junto a sus padres. Más tarde, el periódico transformó estas historias en noticias que fueron publicadas.


El día del cast, se hizo que los padres leyeran varias de las notas, finalizando con una muy especial: el agradecimiento de sus hijos disfrazado de noticia. De esta manera, la agencia y el diario encontraron una forma especial de celebrar la ocasión, recordando que detrás de cada gran padre también hay una gran historia.



El Cast de Papá. Anunciante: Prensa Libre Guatemala. Marca: Prensa Libre. Producto: Acción Prensa Libre - Día del Padre. Agencia de Publicidad: 4am Saatchi & Saatchi Guatemala. País: Guatemala. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos