Incorporaciones - Latinoamérica

Headway incorporó a Gary Bleasdale como Ad Operations Manager Latam

Headway incorporó a Gary Bleasdale como Ad Operations Manager Latam

(05/07/17). La principal tarea será continuar fortaleciendo la posición de Headway como el partner estratégico líder para agencias y anunciantes en Latinoamérica.

Esta incorporación tiene el objetivo de seguir fortaleciendo la posición de Headway como líder y partner estratégico para agencias y anunciantes en Latinoamérica.


“Estoy muy contento con esta nueva posibilidad. Parte del desafío será poner mucho énfasis en la innovación y el perfeccionamiento constante”, manifestó Bleasdale.


“Vamos a continuar potenciando el ROI de nuestros clientes. Les proporcionaremos los mejores resultados a partir del asesoramiento estratégico”, continuó.


Su carrera digital comenzó en Londres, donde trabajó en el equipo de Ad Ops en eBay, y luego como Campaign Manager en Spiceworks, una start up basada en Texas.


Entró al mundo programático a través de Accuen, trading desk de Omnicom (OMD, PHD, etc.), donde se desempeñó primero como Trader y luego como Trading Manager. Estuvo a cargo de encabezar un pequeño equipo de traders, y lideró la cuenta más importante de la empresa (Virgin Media, un gigante de telecomunicaciones británico).


En el 2016 fue contratado para abrir y desarrollar Amnet Argentina, trading desk local de Dentsu Aegis Network (Carat, Vizeum, iProspect, etc.), donde se ocupó de brindar un servicio exitoso a todos los clientes más importantes del grupo, aumentando la inversión mes a mes, y convirtiéndose en pilar de los planes digitales del grupo y la opción principal de compra display por default.


Gary Bleasdale, de origen británico, es licenciado en Economía Empresarial de la Universidad de Exeter (Reino Unido). Casado, padre de una hija y otra en camino, su pasión es la lectura de libros clásicos, el entrepreneurship y el fitness.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos