Producciones - Perú

Checa de Kubrick vuelve a dirigir en Perú

Checa de Kubrick vuelve a dirigir en Perú

(07/07/17). Después de poco más de un año fuera de Perú, vuelve Victor Manuel Checa al país con un proyecto para la marca de indumentaria Death to Tennis.

"The boy who fell to earth" es un proyecto realizado para la marca Death to Tennis, empresa de ropa basada en Nueva York.


El proyecto surge como encargo para la temporada de primavera 2017. Se trata de un homenaje a la película dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie: el Hombre que cayó a la Tierra (1976).


El trabajo se desarrolló en colaboración con los directores de arte Christian Duarte y Diulio Dall Orto. El proyecto fue protagonizado por Patricio Duarte y grabado durante un día de verano en La Herradura.



The Boy Who Fell To Earth. Anunciante: Death to Tennis USA. Marca: Death to Tennis. Producto: Proyecto Primavera Death to Tennis. Productora Audiovisual: Kubrick AnyStory AnyMedia. Director de Cine: Victor Manuel Checa. Productor Ejecutivo: Julieta Kropivka. Producción Musical: Franjo Antich. Director de Fotografía: Piero Varda. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos