Cuentas - Argentina

Havas Group manejará digitalmente a Vital

Havas Group manejará digitalmente a Vital

(10/07/17). De esta manera, el holding se consolida como agencia integral de la marca. Havas Group ya estaba a cargo de la Creatividad y gestión de Medios de Vital, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de las leches infantiles.

Havas Group continúa afianzando su vínculo con la marca y se consolida como agencia integral de la compañía, luego de obtener el manejo Digital, que se suma a las áreas de Creatividad y Medios con las que ya venía trabajando el holding.


El 5to grupo de comunicación a nivel mundial sabe que lo más importante para una marca es generar conexiones significativas con sus consumidores, a través de ideas innovadoras, ágiles e integradas. Por eso, en esta oportunidad, busca resaltar junto a Vital los valores de la marca: salud, la naturalidad y el cuidado de las pancitas de los niños.


“Estamos muy entusiasmados por poder trabajar junto a Vital dentro del marco de su estrategia digital. Sabemos el alto consumo que las mamás realizan del medio y la idea es aprovechar eso para lograr conexiones genuinas y resultar útiles a nivel funcional e inspiradores a nivel emocional”, señala el equipo digital de Havas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos