Marcas - Portugal

Coca Cola, 40 años en Portugal

Coca Cola, 40 años en Portugal

(10/07/17). La icónica marca cumplió cuatro décadas en Portugal el pasado 4 de julio y para celebrarlo lanzó una campaña en la que muestra su relación con los portugueses y su presencia en sus momentos más relevantes.

En Lisboa, en 1977, Coca Cola lanzaba su marca bajo el slogan “Coca Cola… a tal” (Coca Cola… un as), donde invitaba a los portugueses a disfrutar de la vida al lado de su refrescante gaseosa.


Hoy, 40 años después la marca se siente orgullosa de haber estado presente en las “páginas inolvidables de la historia reciente del país”, y quiere homenajear esa relación con el país en su nueva campaña, que tiene en el centro de la capital portuguesa como escenario.


“Es un motivo de orgullo para la compañía y un marco inolvidable para todos nosotros en Coca Cola celebrar 40 años en Portugal. Son cuatro décadas de una relación de gran cercanía, en que acompañamos de cerca los cambios culturales y sociales del país, en el que vivimos juntos momentos relevantes y en que vivimos como el país se desarrolló y modernizó”, aseguró el Director de Relaciones Exteriores de The Coca Cola Company para Portugal, Thiago Lima.



Primeiro Anuncio Coca Cola em Portugal. Anunciante: Coca Cola Portugal. Marca: Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola 1977. País: Portugal. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Coca Cola 40 años en Portugal. Anunciante: Coca Cola Portugal. Marca: Coca Cola. País: Portugal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos