Festivales - Cannes 2017

Así fue la actuación portuguesa y uruguaya

Así fue la actuación portuguesa y uruguaya

(12/07/17). Portugal y Uruguay pasaron por Cannes Lions 2017. Mientras que las agencias del país europeo llegaron a las 15 unidades, las uruguayas alcanzaron los 5 puntos.

El desempeño portugués y uruguayo en Cannes Lions 2017 dejó el saldo de dos Leones de Bronce obtenidos, uno por cada país. Portugal, por un lado, llegó a los 15 puntos; mientras que, por el otro, Uruguay consiguió 5 unidades.


En total, fueron tres las agencias lusitanas que aportaron puntos. En primer lugar, Fuel Lisboa consiguió 6 puntos a raíz de la conquista de un Bronce y 3 puntos por trabajos ubicados entre los finalistas de alguna de las categorías. La segunda agencia fue FCB Lisboa, que aunque también consiguió 6 puntos, en este todos llegaron a partir de trabajos finalistas. El lugar restante quedó para Havas Portugal, con 3 unidades.


También fueron tres las agencias que aportaron a la cosecha uruguaya. La primera de ellas fue Grey Uruguay, que ganó un Bronce y sumó 3 puntos. Luego, con un punto cada una, aparecen Amén y The Electric Factory.


A continuación, presentamos los rankings con las agencias portuguesas y uruguayas, premiadas o con puntos por trabajos finalistas en Cannes 2017.


(EMPRESA: GP / ORO / PLATA / BRONCE / Puntos por finalistas / PUNTAJE TOTAL)


PORTUGAL
1. Fuel Lisboa, Portugal: 0 / 0 / 0 / 1 / 3 / 6
2. FCB Lisboa, Portugal: 0 / 0 / 0 / 0 / 6 / 6
3. Havas Portugal: 0 / 0 / 0 / 0 / 3 / 3


URUGUAY
1. Grey Uruguay: 0 / 0 / 0 / 1 / 0 / 3
2. Amén, Uruguay: 0 / 0 / 0 / 0 / 1 / 1
3. The Electric Factory, Uruguay: 0 / 0 / 0 / 0 / 1 / 1


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos