Incorporaciones - Chile

Simple incorpora en cargos claves

Simple incorpora en cargos claves

(17/07/17). Con el fin de entregar cada vez un mejor producto estratégico y creativo a sus clientes, simple incorporó recientemente a tres reconocidos profesionales a sus filas. Matías Lecaros se integra como nuevo Head of Art, Silvana Jadue como Directora de Planning, mientras que Jaime Muñoz asume como nuevo Director Digital de la agencia independiente.

Matías Lecaros, nuevo Head of Art de simple cuenta con una nutrida y premiada experiencia en el mercado chileno y extranjero. Matías inició su carrera en Leche como Director de Arte y a lo largo de ella ha sido Director Creativo en JWT y Director Creativo General en DDB Chile y JWT Qatar. Ha sido premiado en Cannes, Clio, LIA, The One Show, D&AD, Andy Awards, El Ojo de Iberoamérica y Wave. En el plano local, en el festival ACHAP, Matías también ha recibido numerosos galardones, destacándose cuatro Grand Prix.

Por su parte, Silvana Jadue, nueva Directora de Planning de simple, es Publicista de la Universidad del Pacífico, especializada en Planificación Estratégica y Marketing de Empresas. Su experiencia incluye el desarrollo e implementación de estrategias de marca, posicionamiento e imagen corporativa para importantes marcas locales e internacionales. Anteriormente Silvana fue Brand Consultant & Brand Planner en Prolam The Lab Y&R.

Jaime Muñoz, Publicista, Magíster en Gestión y Dirección de Proyectos Digitales con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria, ex Director Creativo Digital de Movistar y Director Creativo Digital Regional de RepriseMedia entre otros. Su background profesional incluye experiencia en creatividad, desarrollo e implementación en agencias de medios y creativas, se ha desempeñado desarrollando e implementando el 360 digital para campañas locales, regionales e iberoamericanas de marcas nacionales y regionales.
Tony Sarroca, Socio y Director Creativo General de simple se refirió a estas incorporaciones como “el testimonio del constante deseo de simple de trabajar junto al mejor talento para entregar el mejor producto a nuestros clientes y sus marcas” y finalizó agregando que “vienen a sumarse a un equipo consolidado, joven, hambriento y con deseos de innovar en todo el quehacer de simple, agencia que ya se encuentra entre las top 10 de Chile y número 2 entre las agencias independientes”.


FOTO: Matías Lecaros, Silvana Jadue y Jaime Muñoz.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos