Acciones - Brasil

Fernando Meirelles cuenta las historias del Amazonas a través del Google Earth

Fernando Meirelles cuenta las historias del Amazonas a través del Google Earth

(13/07/17). “Eu sou Amazônia” fue lanzado a nivel global y cuenta 11 historias interactivas, mostrando la diversidad de la región, la cadena de producción de alimentos y comunidades conectadas a la naturaleza o que han buscado más recursos sostenibles.

Con la producción de Fernando Meirelles, el proyecto tiene como eslogan “Descubra su conexión con el Amazonas en Google Earth”. Después de dos años desarrollo, Google Earth lanzó una sorpresa de esta fase que genera experiencias interactivas sobre distintos lugares del planeta. Esta vez, el foco está en la región del Amazonas y también le da relevancia a las poblaciones indígenas.

En la sección llamada “Viajero”, los pueblos amazónicos tienen su día a día narrado en videos, mapas, audios y realidad virtual en 360º.



Eu Sou Amazônia. Anunciante: Google. Marca: Google Earth. Producto: Eu Sou Amazônia en Google Earth - 11 historias interactivas. Productor Ejecutivo: Fernando Meirelles. País: Internacional. Categoría: Medios de Comunicación. Premios Ojo: Bronce El Ojo Sustentable 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos