Campañas - Centroamérica

Independiente Panamá y una manera distinta de reclutar candidatos para Alorica

Independiente Panamá y una manera distinta de reclutar candidatos para Alorica

(14/07/17). Mediante un Karaoke, la agencia y el anunciante eligieron a quienes pudieran mejorar su nivel de inglés con el programa English Leveling Training.

Alorica Guatemala quería reclutar candidatos con un nivel intermedio de inglés para el programa English Leveling Training (ELT). Es por eso que la agencia Independiente Panamá creó el Karaoke Test, una activación donde median el nivel de inglés de los candidatos mientras cantaban.


Todos los participantes eran calificados por un profesor de inglés, quien escuchaba lo que cantaban en un canal externo.


Los participantes que obtuvieron mayor puntaje en el karaoke eran abordados por un cuerpo de reclutadores e invitados a mejorar su inglés gratis en el programa ELT, el cual le da la oportunidad al candidato de mejorar el idioma y obtener una puesto de trabajo seguro en Alorica Guatemala.



Karaoke Test. Anunciante: Alorica Latam. Marca: Campaña Alorica Guatemala. Producto: ELT - English Leveling Training. Agencia de Publicidad: Independiente Panamá. Director Creativo: Jonathan Lasso, Dennis de Icaza. Productora Audiovisual: Mandrake. Director de Arte: Luis Alvarado. (Digital Project Manager): Alberto Lam. País: Guatemala. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos