Incorporaciones - Perú

Jorge Borrero se suma a Youpanqui BBDO como Director Creativo Digital

Jorge Borrero se suma a Youpanqui BBDO como Director Creativo Digital

(14/07/17). Tras tres años en Wunderman Phantasia, y dirigir marcas como Tuenti, Coca-Cola, BCP, Nestlé, CENCOSUD (Wong y Metro) y recientemente haber liderado el equipo integrado de Movistar, junto a YR Perú, Borrero se suma a la agencia como Director Creativo Digital. Además, en estos 3 años ha logrado, junto a su equipo, ganar premios en los principales festivales nacionales e internacionales.

Trabajará de la mano con el Director Creativo General, Miguel León, y juntos tienen la tarea de llevar a Youpanqui a convertirse en una agencia que ofrezca soluciones más integradas, y con un enfoque digital.


Jorge “Koky” Borrero tiene más de 15 años de experiencia en agencias ATL y digitales, y ha trabajado durante 9 años en España en agencias como TBWA Madrid, Leo Burnett Iberia, Diluvia, Publips, y Bangers Agency. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Club de Creativos, Effie España, Clio, New York Festival, Eurobest, Cannes Lions, entre otros.


FOTO: Jorge Borrero y Miguel León.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos