Lanzamientos - Internacional

Air New Zealand viaja al éxito en su spot

Air New Zealand viaja al éxito en su spot

(19/07/17). Con una estética inspirada en Alicia en el País de las Maravillas y las actuaciones de los actores Cuba Gooding Jr. y Katie Holmes, el último Safety Video de Air New Zealand alcanzó 12,3 millones de reproducciones en sus primeras veinticuatro horas. La creatividad es de True Nueva Zelanda, la producción de Assembly, con la realización de Damon Duncan y Jonny Kofoed.

La combinación de dos estrellas de cine, como es el caso de Cuba Gooding Jr y Katie Holmes, capta la atención del público. Pero si, además, se sumerge a la dupla en el maravilloso mundo de Nueva Zelanda, es un éxito asegurado.


En esta oportunidad, “Un viaje fantástico” de Air New Zealand, ya superó las 12,3 millones de reproducciones en su primer día de difusión online, sumándose a la creciente lista de éxitos que se hace cada vez más extensa y reconocida por contar grandes historias y sumar personajes aclamados mundialmente.


La estética del nuevo Safety Video, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, recorre diversas locaciones del país de una forma mágica, al mismo tiempo que muestra de manera creativa las medidas de seguridad a tomar antes del despegue.


“Nuestros Safety Videos están alineados a nuestro espíritu innovador y disruptivo. A través de estas piezas buscamos llamar la atención de los pasajeros a través de historias atractivas que no sólo concienticen sobre las medidas de seguridad, sino que también inspiren a los viajeros a conocer nuevos destinos y a viajar más allá de los destinos turísticos tradicionales”, destacó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para América Latina. Por su parte, Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina agregó: “Un viaje fantástico refleja las maravillas de Nueva Zelanda, la hospitalidad de sus habitantes y las virtudes de sus paisajes”.


Air New Zealand es miembro de Star Alliance. La fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en 193 países.



A Fantastical Journey. Anunciante: Air New Zealand. Marca: Camapaña Air New Zealand. Producto: Instituiconal Air New Zealand. Agencia de Publicidad: True Nueva Zelanda. Director General Creativo: Craig Pethybridge. Director Creativo: Dom Antelme. Director General Cuentas: Helen Prangley. Director Cuentas: Sophie Smith / Jess Standidge. Productora Audiovisual: Assembly. Director de Cine: Damon Duncan / Jonny Kofoed. Productor agencia: Nigel Sutton. Producción Musical: Gin Wigmore. Sonido: Liquid Studios. Director de Fotografía: Jules O´Loughlin. Redactor: Duncan Blair. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos