Acciones - Internacional

Junto a Nike y W+K, el equipo femenino de fútbol de Holanda lleva su leona en el pecho

Junto a Nike y W+K, el equipo femenino de fútbol de Holanda lleva su leona en el pecho

(17/07/17). Conocidas como las Leonas, el equipo femenino de fútbol holandés, después de 46 años, podrá llevar su apodo en el pecho con la ayuda de la KNVB, Nike y Wieden+Kennedy Amsterdam. 

De cara a la UEFA Women s European Championship, la Royal Dutch Football Association (KNVB) presenta un nuevo escudo con una feroz leona para el equipo nacional femenino de Holana. Conocidas como Oranje Leeuwinnen (Leonas Naranjas), el nuevo escudo no solo refleja los valores y orgullo del equipo, pero crea un símbolo que todas las jugadoras holandesas pueden esconderse detrás.


Después de 46 años de llamarse Leonas, y jugar como tal, llegó el momento de que Leeuwinnen use su sobrenombre en el pecho. Creado junto a la KNVB, Nike y Wieden+Kennedy Amsterdam, el nuevo escudo fue adaptado de un león a una leona como una celebración al equipo y para inspirar a una nueva generación de jugadores a: “Wear What You Are” (Usar lo que sos).


El escudo fue revelado el 5 de julio, cuando el equipo recogió sus nuevos kits y llevó a cabo un unboxing público en la tienda de Nike Kalverstraat.


Después de la presentación, el equipo asistió a un evento especial fuera del Palacio Real de la ciudad en Dam Square, donde realizaron una reunión y se saludaron con más de 200 fanáticos jóvenes y posaron para fotos frente a una instalación de banner con el mensaje de la campaña.


Hanna Smit, Art Director de W+K Amsterdam, dijo: “Esta es una idea que es mucho más grande que simplemente una campaña de renovación de logo. Es una idea que durará y una fuerte declaración que ayudará a seguir acelerando el impulso creciente en torno al fútbol femenino. Es un mensaje que le da a las jugadoras femeninas algo propio para defender y para ayudar a impulsar la participación deportiva entre las mujeres en los Holanda y más allá. "



They Call Us Lionesses. A: Nike Holanda. P: Campaña Nike Fútbol. Ag: Wieden + Kennedy Amsterdam. Dgc: (EDC): Eric Quennoy, Mark Bernath . Dc: Craig Williams, Evgeny Primachenko, Al Merry. Sup Cta: Molly Rugg. Dir Cta: Amber Martin . Pa: NEW AMSTERDAM . D: John Filipe . Pp: GLASSWORKS AMSTERDAM. Pe: Jelani Isaacs. Pa: Laura Hannewijk. Mu: Toolbox Audio. So: Raja Sehgal. Pla: Stephane Missier. Da: Hannah Smit. Dir Ph: Noel Schoolderman. R: Christopher Cryer. Ed: WK - Hiro Ikematsu. País: Holanda. Cat: Indumentaria.



Lioness 1. A: Nike Holanda. P: Accion Nike Holanda - They Call Us Leeuwinnen . Ag: Wieden + Kennedy Amsterdam. Dgc: (EDC): Eric Quennoy, Mark Bernath . Dc: Craig Williams, Evgeny Primachenko, Al Merry. Da: Hannah Smit. R: Christopher Cryer. País: Amsterdam.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos