Campañas - Argentina

BBDO Argentina, Naranja y Games of Thrones se unen con HBO contra los spoilers

BBDO Argentina, Naranja y Games of Thrones se unen con HBO contra los spoilers

(17/07/17). Para el desembarco de Naranja en el mundo del entretenimiento a través de HBO GO, la plataforma de entretenimiento Premium de HBO, BBDO Argentina desarrolló una campaña digital con motivo del estreno de la nueva temporada de Games of Thrones, uno de los contenidos más esperados del año.

El concepto creativo se basa en el infame enemigo de todo estreno: los “spoilers”. Un mal difícil de evitar, sobre todo en redes sociales y con series tan esperadas como GOT.

Bajo el concepto "Spoiler is coming", en referencia a la frase de la serie que también plantea la llegada de un enemigo “Winter is coming”, Naranja preparó un contraataque a la embestida spoiler creando su propio ejército digital, que inundará las redes con falsos spoilers para tapar los verdaderos y así preservar a los fanáticos de la serie. La batalla digital comienza a partir del estreno, este Domingo 16 a las 23hs.

La campaña consta de contenido audiovisual y el apoyo de influencers que conforman el “ejército Naranja”.



Spoiler is coming. Anunciante: Naranja. Marca: Naranja. Producto: Lanzamiento HBO GO. Agencia de Publicidad: BBDO Argentina. Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen. Director Creativo: Christian Rosli y Joaquin Campins. Equipo Creativo: Ignacio Jimenez y Facundo Rosas. Head of digital: Juan Korman. País: Argentina. Categoría: Campañas de Productos y Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos