Estudios - Latinoamérica

Teads consolida su liderazgo en la región

Teads consolida su liderazgo en la región

(19/07/17). Según el último reporte de Media Metrix de comScore, el Marketplace líder de anuncios de video reporta un impresionante alcance impulsado por su crecimiento comercial, la continua expansión regional y las alianzas con publishers Premium.

Teads, marketplace de visibilidad publicitaria líder en el mundo, anunció sus últimas cifras de alcance de audiencia para 2017. Según los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore para mayo, la plataforma de publicidad nativa de Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos.


El informe coloca específicamente a Teads como el marketplace de anuncios de video número uno en México, Argentina, Chile y Colombia, mientras ocupa el segundo lugar en Brasil. Así, alcanza a más de 220 millones de espectadores únicos de Latinoamérica. Esta clasificación y alcance masivo consolida la posición de Teads como la compañía de tecnología más importante en la región para la publicidad digital outstream a través de cualquier dispositivo.


Los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore reportan un alcance potencial que supera a los gigantes más importantes de la industria, Facebook y YouTube, en los principales mercados latinoamericanos. En México, el alcance potencial multiplataforma de Teads se reportó en 92%, alcanzando también el 95% de los espectadores únicos en móviles y el 93% de los espectadores únicos en desktop. Teads también lideró en resultados en Argentina (donde alcanza el 88% de visitantes únicos), en Colombia (92%) y en Chile (84%). En Brasil, el alcance multiplataforma de Teads equivale a 91% de visitantes únicos. El informe coloca el alcance potencial de Teads en todos estos 5 mercados por encima de Facebook y, además, por encima de YouTube en México, Chile y Colombia.


"Teads se enorgullece de sí mismo y trabaja incansablemente para estar siempre a la vanguardia de la industria de la publicidad en línea. Disponer de herramientas como Media Metrix de comScore proporciona una visión honesta del mercado digital, lo que nos permite transmitir estos datos a nuestros clientes para generar confianza en el mundo inseguro de hoy. Al proporcionar los ambientes de la más alta calidad a través de alianzas exclusivas con los editores premium y los formatos nativos no intrusivos más innovadores, no sólo inculcamos la confianza con los publicistas sino también ayudamos a las marcas a ganar favorabilidad con los usuarios. Esto nos ha permitido continuar expandiéndonos en toda la región para llegar a más usuarios que cualquier otro en el mercado", afirmó Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads LatAm.


De acuerdo con estos datos de Media Metrix de comScore y con sólo 5 oficinas locales en LATAM, Teads alcanza potencialmente alrededor del 60% de la población total de Internet en toda la región. A nivel mundial, capta el mayor alcance de audiencia de cualquier red de anuncios, con 1.200 millones de usuarios únicos, incluyendo 720 millones de usuarios de smartphones.


El Media Metrix de comScore es una herramienta de medición de audiencia digital líder en el sector que permite comparaciones entre anuncios en línea y otros medios. Es la primera solución multiplataforma de la industria que proporciona informes de audiencia precisos centrados en la persona para cada canal individual de medios y de forma unificada en todas las plataformas digitales.


Este año, ha ampliado su presencia en LatAm a Perú y Centroamérica, mientras continúa su crecimiento en sus otros 5 mercados. Al mismo tiempo, trabaja con más de 4.000 de las editoriales más prestigiosas del mundo, incluyendo más de 150 socios exclusivos en Latinoamérica.


+ Info de Teads Latam en: www.facebook.com/teadslatam


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos