Estrenos - Latinoamérica

Uber lanza campaña para Latinoamérica

Uber lanza campaña para Latinoamérica

(20/07/17). La aplicación presenta su nueva campaña para Latinoamérica en donde destaca los motivos por los cuales cada vez más personas deciden dedicar su tiempo como conductores.

“Manera Distinta”, fue creada para ser emitida en TV y busca retratar las posibilidades de un conductor de Uber, destacando la flexibilidad del horario y la posibilidad de conocer lugares y personas nuevas.

El protagonista del primer comercial es un actor, pero en los otros medios serán narradas historias de conductores reales, personas que hablan de sus experiencias conduciendo con la aplicación y de lo que lograron con esta sociedad. En digital se lanzarán una serie de vídeos que compilarán los mejores momentos de estos testimonios.


El equipo creativo de Uber se inspiro en encuestas cuantitativas realizadas con conductores y usuarios de la empresa para desarrollar la campaña.

“En las siguientes etapas de la comunicación, tendremos piezas para radio, print, out of home y una estrategia digital, totalmente integrada. Usaremos formatos diferenciados como videos dinámicos, media programática in-app y formatos de vídeo verticales”, cuenta Mayra Pellegrini, Gerente de Marketing Senior de Uber.


+ Info de la campaña en: www.uber.com/dirija



Um Jeito Diferente de Levar a Vida . Anunciante: Uber América Latina. Marca: Campaña Uber - #EuDirijo. Producto: Institucional Uber Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos