Festivales - Ecuador

Llegan a Ecuador los Lux Awards

Llegan a Ecuador los Lux Awards

(21/07/17). Se presentaron los Lux Awards, el nuevo festival ecuatoriano que busca democratizar y revalorizar la cultura creativa e innovadora del país, dándole paso a la diversidad y disrupción de pensamiento.

Se presentó el Lux Awards, el nuevo festival de Ecuador. Esta iniciativa nace con la necesidad de democratizar la industria y volverla más integral, abriéndole la puerta a la diversidad y la disrupción de pensamiento.


Andrea Serrano, Socia Fundadora, CEO, Editora Ejecutiva de ‎Insights Media, expresó: “Llevamos ya 5 años obsesionados con democratizar y revalorizar la cultura creativa e innovadora del país. Porque creemos que la creatividad no es exclusiva, es inclusiva. La innovación no es un privilegio, es una obligación. Son destinos variables, son principios no negociables. No son el valor agregado, son el valor indispensable”.


Los Lux Awards buscarán ser un reconocimiento inclusivo, transparente, confiable y exigente, ofreciendo un escenario neutral en donde marcas nacionales e internacionales, empresas realizadoras de todo tipo de formatos y contenidos, medios de comunicación, estudios de diseño, estudios audiovisuales, desarrolladores de tecnología, agencias digitales y agencias de publicidad podrán ser reconocidas gracias a su trabajo y esfuerzo.


Además, la iniciativa parte de la base de lograr cambios y un crecimiento económico a través de la industria creativa, que suele ser subestimada, pero cuenta con el talento necesario para cambiar el futuro.


Lux Awards quiere ser el más grande reconocimiento a la Creatividad e Innovación de Ecuador, y llega para hablar y celebrar el futuro.


+ Info del festival en: www.luxawards.la


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos