Lanzamientos - España

Creatividad en Serio en Barcelona

Creatividad en Serio en Barcelona

(21/07/17). Tiempo BBDO presentó "Caer" el spot de lanzamiento para la campaña publicitaria del inicio de clases de la escuela de creatividad: Barcelona School of Creativity. Con su slogan “Creatividad en Serio”, se apunta a apelar a los jóvenes que serán los futuros profesionales de la industria y brinda una mirada seria al apasionante mundo de la creatividad.

Las clases del primer Centro de Alto Rendimiento Creativo comenzarán el próximo 27 de septiembre en la Barcelona School of Creativity y Tiempo BBDO se ha aliado con la institución para llevar a cabo una nueva campaña publicitaria del curso. El mismo está apuntado hacia jóvenes creativos interesados en formar parte de la industria publicitaria en las áreas de Copywriting y Art Direction.


La primera pieza en ser presentada por la agencia es el spot “Caer”, en donde se reflexiona sobre el día a día del creativo y se da una mirada un poco más seria de la actividad. En el spot también  participaron la productora Pícnic, el director de fotografía Íñigo Zubicaray, el realizador Javier Navarro, el estudio de posproducción Metropolitana y el estudio de sonido Xevi Estudi.


Fidel del Castillo, director académico de la escuela afirma: “Hay que estar preparado para superar mucha frustración, muchas decepciones, hay que tener una enorme capacidad de resiliencia. Hay que estar preparado para caer y para levantarse de nuevo tantas veces como sea necesario”. Este punto está ejemplificado en su slogan “Creatividad en Serio” y en el spot “Caer” en donde se reflejan los desafíos que vive el creativo en su cotidianeidad.


La escuela cuenta con el apoyo de algunas de las mejores agencias, estudios, productoras y profesionales del sector que colaboran a lo largo del año en numerosas clases. Entre las agencias colaboradoras está Tiempo BBDO, Rosàs, JWT, Proximity, McCann, Compact-FMRG o Won.


Barcelona School of Creativity iniciará sus programas de Alto Rendimiento Creativo en Copywriting y Art Direction el 27 de septiembre y quiere convertirse en uno de los referentes nacionales e internacionales en la formación de creativos publicitarios.


+ Info de la escuela en: www.barcelonaschoolofcreativity.com



Caer. Anunciante: Barcelona School of Creativity. Marca: Campaña Barcelona School of Creativity - Creatividad en Serio. Producto: Barcelona School of Creativity - Programas de alto rendimiento creativo. Agencia de Publicidad: Tiempo BBDO España. Director General Creativo: Siscu Molina. Director Creativo: Tomás Ferrándiz. Productora Audiovisual: Pícnic. Director de Cine: Javier Navarro. Postproducción: Metropolitana. Sonido: Xevi Estudi. Director de Arte: LauraVilalta. Director de Fotografía: Íñigo Zubicaray. Redactor: Tomás Ferrándiz. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos