Campañas - Internacional

Ogilvy Brasil cambia una tarea dolorosa por una esperanzadora para LiveOn NY

Ogilvy Brasil cambia una tarea dolorosa por una esperanzadora para LiveOn NY

(24/07/17). El equipo de LIveOnNY se unió a Ogilvy Brasil y a los militares ex CONs (Casualty Notification Officers) para dar noticias emocionantes a los pacientes esperanzados en recibir una donación de órgano en “News of Hope”. El trabajo contó con la realización de Rodrigo García Saiz y la producción de Central Film. 

El emotivo spot tiene como protagonistas a tres ex CNO´s, que anteriormente estaban encargados de uno de los trabajos más difíciles que se puedan imaginar: llevar la noticia de la muerte de un soldado a sus familiares.


Después de años de tratar este deber con el máximo respeto, el sentimiento se cambia y se les da la oportunidad de convertirse en Oficiales de la Noticia de la Esperanza y dar noticias que cambiarán el curso de la vida de una persona de una manera totalmente diferente.

El ex CNO´s hace una visita sorpresa a uno de los pacientes para presentarle la noticia que recibirá su tan esperado trasplante de órgano.


La emoción es muy alta, tanto para quienes recibirán la donación como para los oficiales, unidos por el intercambio estimulante y esperanzador.



News of Hope. Anunciante: LiveOn NY. Marca: LiveOn NY. Producto: Institucional LiveOn NY. CCO: Claudio Lima. Director General Creativo: Felix Del Valle. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Rodrigo Garcia Saiz. Producción Musical: Chris Jordao San Pablo. Sonido: Nicolas Cruz. Director de Arte: Bruno Montoro, Fabio Natan. Director de Fotografía: Mateo Londono. Redactor: Marcos Botelho. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos