Escuelas - España

Trap Me Up!, el primer meeting creativo y social de Brother España

Trap Me Up!, el primer meeting creativo y social de Brother España

(25/07/17). Del 19 al 21 de mayo, en las instalaciones de Brother Barcelona en Palo Alto, se llevó a cabo el Trap Me Up!, el primer encuentro de integración creativa de las sedes de Brother Barcelona y Brother Madrid.

Profesores, artistas, alumnos, exalumnos, creativos e inspiraciones invitadas formaron un grupo de más de 150 personas, que divididos en equipos deberían actuar como verdaderos agentes de cambio, un cambio que por medio de la cultura se pueda proponer, seducir y viralizar. 24hrs. para transformar una idea que solucione un problema determinado, en un mensaje hecho canción (escribirla y grabarla) y luego pensar, producir y filmar su correspondiente videoclip.

La cultura también se asocia a varios conflictos con los que convivimos todos los días y en cómo reaccionamos a ellos, ya sea en nuestro entorno o en diferentes contextos. Por eso se eligieron algunas problemáticas actuales, que como agentes de cambio, consideraron que deberíamos intentar solucionar y denunciar, usando a la creatividad como la gran herramienta. Comenzaron el intercambio con un concierto inspirador a puertas cerradas de la banda de Trap “Muévelo Reina” en la nave mayor de Palo Alto, seguidos por el pase de brief a cargo de Pablo Guirado y Tomy Megna (Profes de Bro Bcn), todo esto regado con Cerveza Moritz, la que fue una gran compañía para todo el evento. El sábado contaron con la presencia del Dj Goyoncé Rosé (Ezequiel Bloise) como productor artístico y luego de la premiación a cargo de Juan Rezzónico, Director Académico Global de Brother Buenos Aires presente en el evento y todo el equipo de ambas sedes, cerraron con una fiesta a todo trap para terminar de mezclarse.

El término “trap” proviene del lunfardo americano para denominar el lugar donde se vende droga ilegalmente y es un género musical que se caracteriza por su sonido agresivo y contenido de protesta lírica en sus versos. En 2012, dentro de un nuevo movimiento, varios productores y DJs comenzaron a incorporar elementos de la música trap en sus obras, lo que hace que actualmente, según por quien sea producido, escrito o realizado, este género está viviendo su momento de mayor auge mundial.

Un trabajo intenso durante todo el fin de semana, mezclado con mucha diversión dieron por resultado 8 ideas contadas en 8 videoclips ideados, producidos y filmados enteramente por los alumnos de Brother. Con un gran premio de una beca completa para cada integrante del equipo ganador en Brother Buenos Aires. La idea ganadora fue la del tema “Fin del trabajo estable” y el premio colectivo se traducirá en la producción y realización del videoclip a cargo de un reconocido director y cantado por la banda Muévelo Reina.

Brother propone a la creatividad como una actitud, muchas veces como un acto de valentía para dar un gran siguiente paso, y en este primer encuentro de dos sedes europeas quisieron llenarlos de estímulos, confianza y experiencias que los excite de tal forma que quieran comerse el mundo, de la única manera que pueden hacerlo: haciendo.


+ Info en: http://brotherad.com/barcelona



Trap Me Up!. Anunciante: Brother España. Marca: Brother. Producto: Acción Brother Madrid y Brother Barcelona. Agencia de Publicidad: Brother España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos