Campañas - México

Sprite trae a los nacidos para el verano

Sprite trae a los nacidos para el verano

(26/07/17). La agencia de comunicación Only IF liderada por Jorge Shahin, Omar Fabián Jiménez y Rocío Cuadra, realizó un nuevo trabajo de contenido digital para su cliente Coca-Cola México.

Sprite tiene como objetivo principal celebrar e inspirar a la nueva generación de chicos que están refrescando el mundo con sus ideas innovadoras y un punto de vista particular a la hora de pensar, debatiéndose entre el humor y la seriedad, tal y como nos pasa a todos cuando nos convertimos en "late teens”.

El verano es una época muy particular, ya que a pesar del imaginario que les ha querido vender la publicidad de sol, playas, fiesta y aventura, para los teens es una época muy difícil. Tienen todo el tiempo libre pero falta el dinero, llueve y prácticamente no hay plan. La única alternativa para muchos es Netflix o Youtube.

En esa línea Only If desarrollo esta idea de entregar un contenido digital que hable con los teens sin vueltas. Que les muestre la realidad del verano y les libere la tensión de tener que estar pasándola increíble en la playa, porque no siempre es real.

Apelando a dos de los principales influencers de youtube, se realizaron estas piezas que, hasta el momento, han provocado un sentimiento positivo para los seguidores de Sprite y está ayudando a generar nuevos adeptos.

#NacidosParaElVerano una campaña digital que logró empatizar con los teens hablándoles en su mismo idioma.



Nacidos para el verano. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Sprite. Producto: Institucional Sprite. Agencia de Publicidad: Only IF. Equipo Creativo: Omar Fabián Jiménez, Marysol Arellano, Enrique Rodriguez, Omar Cuauhtémoc Morfín, Rodrigo San Juan, Rodolfo Guerrero, Juan Iglesias. Responsable por Cliente: Mónica Álvarez , Karen Arreola, Christian García, Arturo Andrade. Productora Audiovisual: The Maestros. Director de Cine: Reno Salas. Postproducción: Luis Torres. Productor Ejecutivo: Iván Lomeli/ Gerardo Salas. Sonido: Polostudio. País: México. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos