Marcas - Global

Jessica Chastain es la cara de Woman, de Ralph Lauren

Jessica Chastain es la cara de Woman, de Ralph Lauren

(26/07/17). Ralph Lauren anuncia a la galardonada actriz y filántropa, como la cara de la nueva fragancia WOMAN. En Argentina, la marca es manejada por Jolie, la "content factory" que concentra los equipos de Carlos y Darío, Ágora Public Affairs (comunicación corporativa y asuntos públicos), Fogdog (innovación) y Bananas Comunicación (brand PR).

La fragancia femenina WOMAN encarna la visión de Ralph Lauren de una heroína y la dualidad de las mujeres de hoy en día. Sin temor pero femenina, fuerte y expresiva, ella provoca una armonía seductora entre el poder audaz y la gracia femenina. Representa la encarnación del poder femenino moderno, pero por sobre todo, es una mujer.

Talentosa, filantrópica y apasionada, Chastain es la encarnación de estos ideales.

Capturada en la poderosa campaña multimedia llevada a cabo por Steven Meisel para la prensa y Philippe Le Sourd para la televisión, Chastain se muestra como la encarnación de la feminidad triunfante. Vestida con un icónico traje negro y un vestido de noche alternativo, expresa la naturaleza suave, pero poderosa de la fragancia.


WOMAN de Ralph Lauren se compone de un contraste atemporal magnético de tuberosas y ricas maderas vibrantes. Imitando la versatilidad del olor, el diseño de la botella se inspira en la forma tradicional de un frasco más masculino, con curvas suaves y adornos de oro rosa que añaden un toque más suave.


La fragancia estará disponible en Argentina a partir del mes de septiembre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos