Campañas - Internacional

Cheil Hong Kong y JBL bloquean el caos

Cheil Hong Kong y JBL bloquean el caos

(26/07/17). Mediante tres gráficas que marcan una identidad visual distintiva, la marca busca sobresalir en un mercado competitivo con el beneficio de sus headphones que cancelan el ruido del ambiente.

¿Cuántas veces queremos abstenernos de todo lo que pasa a nuestro alrededor y nos ponemos los auriculares para lograrlo, pero el ambiente no lo permite? JBL trae la solución con sus headphones que cancelan el ruido.


Para comunicar su diferencial en un mercado súper competitivo, la agencia Cheil Worldwide Hong Kong realizó una campaña gráfica que demuestra su cualidad de una manera drástica. Las ilustraciones son de Illusion Bangkok.


“Block out the Chaos”, nombre que lleva el trabajo, ilustra los ruidos intolerables que se pueden evitar mediante gracias a los auriculares de JBL.

Bebés que lloran, perros peleándose y madre e hija discutiendo representan el caos extremo y se contraponen con la cara de calma de quien se encuentra en el medio del lío totalmente abstenido.



Block out the Chaos 1. Anunciante: JBL. Marca: Campaña JBL- Block out the Chaos. Agencia de Publicidad: Cheil Worldwide Hong Kong. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos