Cuentas - Brasil

Criah conquista cinco nuevas cuentas

Criah conquista cinco nuevas cuentas

(27/07/17). La agencia integrada con foco en innovación considerada una de las principales de la región de Campinas e interior de San Pablo, acaba de conquistar cinco nuevos clientes: Miami Store, Panozon Ambiental, Grupo de Hotéis Vitória y The Enemy (Grupo Omelete).

Con proyectos específicos y direccionados para cada cliente, Criah tiene, en sus nuevos socios, desafíos en su mayoría relacionados a la comunicación digital, una de las expertises de la agencia que, con las conquistas, mantiene el ritmo de crecimiento de 2016, cuando cerró el año pasado con 60% de incremento.

“Con un trabajo estratégico, que combina la tecnología a la comunicación y se enfoca en el negocio del cliente, hemos hecho la diferencia. Nuestros socios y el mercado viene reconociendo el valor de nuestro trabajo y, hoy, ya estamos entre las cinco principales agencias de la región de Campinas e interior de San Pablo”, afirma Sergio Pellizzer, Socio y CEO de Criah.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos