Acciones - Brasil

DM9DDB abre las cocinas de McDonalds

DM9DDB abre las cocinas de McDonalds

(27/07/17). Agencia y anunciante invitarán a un ex empleado de la red, Phellyx que también es influenciador de las redes sociales, a protagonizar un spot que llama al público a visitar la concina de los restaurantes de la marca. 

Las visitas forman parte del programa “Puertas Abiertas”, que ya es una práctica de la empresa en todo el mundo. La iniciativa le presenta a los consumidores todos los procesos y procedimientos de la preparación de los alimentos.

“Estar con las puertas de nuestras cocinas abiertas es un compromiso de McDonalds. De esta manera, mantenemos la trasparencia y la proximidad con nuestros clientes. Alcanzar la marca de 1 millón de visitas en Brasil en apenas seis meses del año es motivo de reconocimiento y conmemoración”, declara Paulo Camargo, Presidente de la División Brasil de Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonalds en 20 países de América Latina.



Portas Abertas. Anunciante: McDonalds Brasil. Marca: Campaña McDonalds. Producto: Institucional McDonalds. Agencia de Publicidad: DM9DDB Brasil. VP Creativo: Aricio Fortes. Director Creativo: Adriano Alarcon. Productora Audiovisual: Cape Produtora. Director de Cine: Arthur Maringoni. Productor Ejecutivo: Filipe Atihe. Sonido: Jamute. Director de Arte: Markao Serra. Director de Fotografía: Guilherme Freitas. Redactor: Marcos Alves y Martina Martínez. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos