Acciones - Brasil

Burger King bromea con la competencia

Burger King bromea con la competencia

(27/07/17). DAVID vuelve a traer una acción distinta y osada, ahora en Brasil para promover lasnuevas hamburguesas del anunciante: BK Costela Furiosa y BK Costela Barbecue Bacon.

Bajo la creatividad de DAVID, la red de comidas rápidas sorprende a las personas en el patio de comidas de un shopping. Allí Burger King posicionó estratégicamente algunos pagers a quienes esperaban un lugar en el reconocido restaurante que sirve costillas, Outback.

Estos pagers no solo vibran, sino que también hablan e interactúan con los consumidores y los invitan a conocer las novedades de Burger King. De esta manera, transformaron a un sinónimo de espera en un aliado que te ofrece la experiencia de probar las dos nuevas hamburguesas.



BK Costela. Anunciante: Burger King Brasil. Marca: Campaña Burger King. Producto: Acción Burger King. Agencia de Publicidad: DAVID Brasil. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos