Campañas - España

Shackleton y Aperol Spritz invitan a no dejar un solo motivo sin celebrar

Shackleton y Aperol Spritz invitan a no dejar un solo motivo sin celebrar

(28/07/17). Aprovechando la llegada del buen tiempo, la agencia con base en Barcelona lanzó Celebrate Now, una campaña 360º que busca dar notoriedad y visibilidad a la marca del Gruppo Campari.

Aperol es una bebida suave y refrescante creada por los hermanos Barbieri en 1919, que surgió con la idea revolucionaria de elaborar un licor lo más ligero posible. Sus matices y su color naranja intenso son el resultado de una combinación de hierbas y raíces y de una cuidada selección de naranjas que le confieren ese sabor fresco, dulce y un toque amargo inconfundible.


Aperol Spritz es uno de los aperitivos más famosos de Italia, que mezcla Aperol, prosecco o cava y soda en el aperitivo perfecto.


A través de Celebrate Now, la marca ha puesto en marcha un plan de activación que, además de dar a conocer la bebida y posicionarla como una opción ideal para el aperitivo, brunch o afterwork, es una llamada a la acción que invita a los consumidores a no dejar un solo motivo sin celebrar.


Según palabras de Santi, Director Creativo, "A través de la plataforma de marca #LoveEveryDay queremos animar a la gente a celebrar esas pequeñas cosas que dan valor al día a día, celebraciones espontáneas que no están en la agenda pero tienen una importancia mucho mayor".


La campaña, que está compuesta por un video online, gráficas, exterior, campaña display y acciones especiales en bares, arrancó con la #AperolTerraceoParty una fiesta de verano en la que la marca consiguió llevar a Madrid las terrazas de París, Santorini, Río de Janeiro y Tokio en un solo espacio. De esta manera,consiguieron transmitir a toda la ciudad el espíritu #CelebrateNow de la marca. Los 600 invitados, entre los que se encontraba la conocida actriz de origen italiano Miriam Giovanelli, pudieron degustar la gastronomía de cada ciudad y disfrutar de música en vivo. Una experiencia de marca, donde la esencia de Aperol se trasladó al concepto de terraza al aire libre en un marco incomparable.



#LoveEveryDay 1. Anunciante: Gruppo Campari. Marca: Campaña Aperol Spritz - Celebrate Now. Producto: Institucional Aperol Spritz. Agencia de Publicidad: Shackleton Barcelona. Director General Creativo: Marta Piñol . Director Creativo: Santi García. Equipo Creativo: Sergi Pros, Albert Buisán. Equipo Cuentas: Pablo Varea, Laia Jiménez. Responsable por Cliente: Giampiero Maggioni, Marta Expósito. Productor agencia: Manuela Zamora, Olga Jiménez. Director de Arte: Oriol Castellar, Alberto de Celis. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



#LoveEveryDay 2. Anunciante: Gruppo Campari. Marca: Campaña Aperol Spritz - Celebrate Now. Producto: Institucional Aperol Spritz. Agencia de Publicidad: Shackleton Barcelona. Director General Creativo: Marta Piñol. Director Creativo: Santi García. Equipo Creativo: Sergi Pros, Albert Buisán. Equipo Cuentas: Pablo Varea, Laia Jiménez. Responsable por Cliente: Giampiero Maggioni, Marta Expósito. Productor agencia: Manuela Zamora, Olga Jiménez. Director de Arte: Oriol Castellar, Alberto de Celis. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos