Campañas - Argentina

20 años de Buenas Noticias para Fibertel

20 años de Buenas Noticias para Fibertel

(28/07/17). Para celebrar su aniversario junto a sus clientes duplicando su velocidad gratis y para siempre. Para comunicarlo lanzó, junto a la agencia Don, una divertida campaña donde queda claro que ninguna buena noticia le gana a lo que la marca tiene para ofrecer.

Fibertel celebra 20 años. En este marco la compañía ha decidido duplicar la velocidad de los clientes, gratis y para siempre, lo que significa una verdadera “Buena Noticia”.

La campaña plasma justamente esa sensación de recibir una noticia sin igual para los clientes y lo hace con piezas de televisión, vía pública, gráfica, radio, PNT´s y acciones digitales en redes sociales.

Por su parte el comercial de televisión muestra una serie de situaciones que normalmente generarían mucha alegría como unas vacaciones totalmente gratis, una propuesta de casamiento, o la caída del primer diente de un hijo, pero que con la Buena Noticia de Fibertel quedan en segundo plano, ya que nada le gana a tener más internet. 

Es sabido que navegar en internet tiene un antes y un después de la banda ancha. Las velocidades se han ido incrementando con el tiempo, fruto de los nuevos usos y hábitos de consumos de las personas, que incorporaron la tecnología como una extensión de su cuerpo.

Al respecto, Martín Pezza, Jefe de Marketing de Fibertel, comenta: “Sabemos que los usos cambiaron, y que la velocidad es algo clave en los hogares. Lo que la mayoría de los usuarios no sabe es que la velocidad se divide entre los dispositivos conectados, por lo que desconocen también que podrían estar necesitando aumentar la velocidad de conexión. Por eso lo que hicimos es poner el tema de conversación sobre la mesa con una campaña 360, para contarles a todos los clientes que tienen la posibilidad de duplicar su velocidad sin cargo”.


* La web de la campaña: www.fibertelduplica.com.ar



Buenas Noticias. Anunciante: Cablevisión. Marca: Fibertel. Producto: Institucional Fibertel 20 Años. Agencia de Publicidad: Don Buenos Aires. Director General Creativo: Gabriel Huici. Director Creativo: Daro González/ Rafael Quijano. Director General Cuentas: Mariela Seijo. Supervisor de Cuentas: Meme Castellani. Equipo Cuentas: Lucía Diedrichs. Productora Audiovisual: La Doble A. Director de Cine: Watta. Postproducción: La Doble A. Productor Ejecutivo: Adrián Aspani. Productor agencia: Nicolás Hoffman. Producción Musical: CCCI. Sonido: CCCI. Planner: Carolina Dennin. Head of Art: Martín Bernasconi. Director de Arte: Diego Fernández Posada. Redactor: Laura Rapela. País: Argentina. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos