Incorporaciones - Brasil

Fátima Rendeiro liderará medios en Propeg

Fátima Rendeiro liderará medios en Propeg

(28/07/17). La profesional asume la dirección nacional de medios de la agencia. De esta manera, tendrá la misión de colocar su gran experiencia y buen relacionamiento con el mercado a favor de los negocios de la agencia en todo el país.

Fátima Rendeiro desde febrero del año pasado estaba fuera de agencias de publicidad, cuando salió de NBS, donde fue Directora General de Medios y Conexiones durante tres años.


Esta es su segunda etapa en la agencia, luego de su paso entre los años 1999 y 2001, y a pesar de estar basada en Río de Janeiro, Rendeiro también conducirá los trabajos de medios de las oficinas de la agencia en San Pablo, Salvador, Brasilia y Fortaleza.


Su contratación tiene lugar poco tiempo después de que la agencia conquistara la cuenta de Petrobras, lo que demanda la estructura de una operación propia en Río de Janiero.


“Buscábamos a alguien que conociera mucho no solo del mercado de Río de Janeiro, sino también la dinámica nacional y Fátima posee exactamente ese perfil. La agencia vive un momento importante y, ciertamente, la experiencia de ella contribuirá mucho para calificar nuestro trabajo”, destaca Vitor Barros, Vicepresidente de Cuentas y Gestión de Propeg.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos