Campañas - Internacional

BBH y Absolut muestran besos con orgullo

BBH y Absolut muestran besos con orgullo

(28/07/17). En su reciente campaña, el anunciante destaca, mediante una campaña compuesta por posters, el hecho de que aún es legar la unión entre personas del mismo sexo, por lo menos en 72 países del mundo.

Lanzada en el 50 aniversario del Sexual Offences Act 1967 – ley que descriminaliza actos homosexuales en el Reino Único – la serie de carteles presenta individuos que comparten un beso con una persona del mismo sexo para celebrar su libertad de expresión.


Las piezas siguen al spot “Equal Love”, lanzado por Absolut a principio de este mes. En la ficha técnica a Paco Conde y Beto Fernandez, quienes formaban parte de la dirección creativa de BBH Londres y que hace unos meses anunciaron su paso a Anomaly Los Angeles.



Kiss with Pride 1. Anunciante: Absolut Londres. Marca: Campaña Absolut - Kiss with Pride. Agencia de Publicidad: BBH Londres. Director General Creativo: (EDC): Ian Heartfield. Director Creativo: Pablo Gonzalez de la Pena, Paco Conde, Beto Fernandez. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos