Campañas - Latinoamérica

National Geographic Partners presenta Swipe Kids

National Geographic Partners presenta Swipe Kids

(28/07/17). El equipo creativo de National Geographic Partners grabó en México el nuevo spot, “Swipe Kids”, que forma parte de la campaña del destino multiplataforma Nat Geo Kids.

“Swipe Kids” es el título del nuevo spot ideado por el equipo creativo de National Geographic partners como parte de la campaña de Nat Geo Kids (televisión y App), el nuevo destino multiplataforma lanzado a principios de este mes en América Latina para niños de 4 a 7 años.

El spot hace referencia a la nueva generación de niños que, nacida en un mundo totalmente digital, puede acceder a información e imágenes, disfrutar de juegos, maximizar fotografías y cambiar cualquier paisaje frente a sus ojos con un solo movimiento sobre la pantalla.

De esta manera, el spot “Swipe Kids” refleja la naturaleza digital de los más pequeños con la intención de inspirar a las nuevas generaciones a construir y vivir en un mundo mejor, con énfasis en el cuidado del planeta y el tiempo compartido en familia. El spot de 60 segundos fue filmado íntegramente en la Ciudad de México.



Swipe Kids. Anunciante: National Geographic. Marca: Nat Geo. Producto: Lanzamiento Nat Geo Kids. Agencia de Publicidad: National Geographic Partners. Director Creativo: Elio Puntieri. Productora Audiovisual: Bonsai Films / Studio Freak. Director de Cine: Gabriel Sagel. Música: Animal Music. Sonido: Juan Deramo. País: Latinoamérica. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos